jueves, 8 de agosto de 2013

RIVER VS RACING


 Todo comenzó el domingo 28-7-2013 a las 18:30 . El equipo de Ramón Díaz formó de esta manera : 18 Marcelo Barovero , 39 Eder Balanta , 20 Germán Pezzela , 2 Jonathan Maidana, 8 Carlos Sanchez , 23 Leonardo Ponzio , 28 Cristian Ledesma , 21 Leonel Vangioni , 17 Jonathan Fabbro ( el nuevo refuerzo de River vino como préstamo por un año con opción de compra), 10 Manuel Lanzini y 33 Carlos "chino" Luna (que se fue a Rosario Central). El partido era un encuentro amistoso, empezó con un buen juego de RIVER, tocando la pelota, triangulando . Al principio River avisó con un buen disparo de Leonel Vangioni de afuera del área. Pero si Leonel hacía un pase más podría haber convertido gol. River se cayó y Racing lo lastimó por todo lados. El millo se defendía con Barovero que fue la figura del partido y no tuvo ningún error.
 El equipo millonario no podía concretar juego, le costaba. La academia estaba encendida, jugaba, precionaba de 3/4 para adelante hasta que un buen disparo de Zuculini y Barovero saó la pelota al corner. Pero de allí vino el gol con un centro de Villar que rebotó en Sanchez y le quedó a Campora que cabeceó y Barovero lo tapó. Campora dio un pase para atrás y apareció Miglionico quien de cabeza marco el 1 - 0 . Ya solo faltaban 19 minutos para que termine el PT, River no encontraba la pelota, el juego ni a los jugadores . Racing se tranquilizó tras el gol de Miglionico y terminó ganando el PT. En el ST River no hizo cambios y Racing tampoco pero a los 4 minutos el Riojano metió a Carlos Carbonero (otro nuevo refuerzo de River con casaca numero 7) y sacó a Sachez . River con Carbonero empezó a jugar mejor, a los pocos minutos entró Malevo Ferreira (primer refuerzo de River con casaca 11 ) y salió Ledesma.
El Millo empezó a crear situaciones de gol ,con unos buenos derechazos de Lanzini y Luna, River queria empatar. Luna fue sorprendido por el cartel del 4º arbitro y se produjo el cambio: salió Luna y entró Federico Andrada .
Con un pelotazo de Carbonero, Lanzini hizo gol. El partido terminó empatado y fueron a penales. Los jugadores que patearon fueron los siguientes: 1) Vangioni 1) Saja 2) Ferreira 2) Zuculini 3) Lanzini 3) De Paul 4) Ponzio 4) Vietto 5) Fabbro 5) no pateó River. Empezó la serie de penales con Vangioni que convirtió el primer remate de punto penal. Racing luego fue el arquero Saja que tambien convirtió. El 2º penal lo tiró Ferreira y atajó Saja . El 2º penal de la acade fue Zuculini y lo tiró por arriba del travesaño . El 3º penal de la banda lo pateó Manu y convirtió el gol. La banda iba ganando 2 a 1. Llegó el turno de De Paul y lo erró . Para sacar ventaje fue Ponzio y conviertió el 3 a 1. En Racing llegó el turno de Vietto , quien embocó el 3 a 2. Por último fue Fabbro quien tenía que convertir sí o sí....y lo hizo. RIVER SALIIÓ CAMPEÓN.
El Estadio: El monumental, Antonio Liberti (hubo 9.000 hinchas porque Passarela dio 10.000)
PUNTUACION DE LOS JUGADORES

Barovero: 8.5 figura Maidana : 6.5 Pezzela: 6.0 Balanta : 7.0 Sanchez :5.5 Ledesma : 6.0 Ponzio : 6.5 Vangioni : 7.0 Fabbro : 7.5 Lanzini : 8.0 Luna : 6.0 Andrada : 5.0 Carbonero : 7.5 Ferreira : 7.0 REFUERZOS : 1) ferreira 2) Carbonero 3) Fabbro 4) Teo POSIBLES QUE VENGAN : 1)Mora 2)Leguizamon 3)Hauche 4)Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu opinión